David DeAngelo

Es un seductor y fundador de "Doble Tus Citas", una empresa que asesora a los hombres principalmente por Internet.


DeAngelo investigó a los "naturales" (los hombres que son naturalmente buenos seductores) y compartió teoría y prácticas seductivas con gente de la comunidad de seducción (Eric Von Sydow) Steve Piccus, Dave Riker, Rick H, entre otros y como discípulo de Ross Jeffries.

DeAngelo sostiene que gran parte de la conducta social humana está relacionada de alguna manera con la reproducción sexual y que los hábitos de apareamiento humanos no difieren significativamente de otras especies.

Sugiere que la sociedad ha programado al hombre moderno a desarrollar hábitos involuntarios que aumentan la tasa de fracaso constante de atraer a las mujeres o negar su propio atractivo. Esto es nefasto para la seducción chicos, porque si actuáis en piloto automático repitiendo siempre los mismos errores y con baja autoestima son dos repelentes de la atracción y erraréis una y otra vez.

DeAngelo dice que la gente puede utilizar sus técnicas para lograr una variedad de objetivos, como tener relaciones sexuales ocasionales o más para formar relaciones duraderas. David DeAngelo, esta en contra de la célebre frase "se tu mismo". Es cierto muchachos si cometéis errores con las chicas, si sois vosotros mismos, seguiréis cometiéndoles, en vez de eso deberéis desarrollar vuestro “mejor mismo” y una personalidad atractiva y viril.

Una de sus creencias es que ser intelectual no significa automáticamente el mismo éxito con las mujeres. Claro la atracción no se da a nivel lógico sino a nivel emocional. El éxito puede ser adquirido, es decir, cualquier persona puede tener éxito con las mujeres si estudia, practica y pone de su parte.
Asesoramiento sobre la atracción

DeAngelo defiende que la mayoría de los hombres carecen de una comprensión profunda de la mujer, y, pierden así a la mujer que desean. Como resultado, los hombres se ven obligados a aceptar a quien selecciona. Es decir, las mujeres les seducen a ellos y ellos aceptan sumisamente.

DeAngelo también cree que las mujeres no están tan obsesionadas con la aparición de posibles compañeros varones. Además, afirma que la forma de cortejo, adulando en exceso a la mujer y los regalos son vistos por las mujeres como formas de manipulación e inseguridad, y, por tanto, en última instancia, como poco atractivo. En cambio, sostiene que "la atracción no es una elección" - la mujer no puede ser sobornado en la elección a sentir atracción. P

or el contrario, DeAngelo afirma que para que una mujer sienta atracción automáticamente deben de surgir ciertas características, tales como la confianza, simpatía, el humor y la independencia, cualidades que vienen intrínseca en las etiquetas "chulo y divertido" o "chulo y gracioso" , "Cocky and funny", ( C&F) o bien "chulifresco divertido" es lo mismo chicos es el mimo galgo con distinto collar, la misma terminología la misma jerga; me repito mas que un disco rayado pero os vais a encontrar con estos términos una y otra vez, que son idénticos.

Así, mientras que un hombre TTF (Típico Tío Frustrado), o Frusco (frustrado corriente) mostraría un entusiasmo desenfrenado, ocultando cuidadosamente todas las intenciones de cortejo que pueda tener acerca de una hembra, un "chulo y gracioso" podría manifestar sus intenciones desde el principio, coqueteando con arrogancia y humor. La arrogancia y humor deben de ir en dosis precisas según vaya la interacción, mediante el calibraje.

Terminología
· El suplicante interior: un rasgo de carácter de los hombres desarrollado a través de la historia que les induce a convertirse en sumisos de la mujer para obtener su aprobación. DeAngelo afirma que las mujeres prefieren hombres que son de rango superior al de ellas. Las mujeres repelen a los chicos buenos o les ven como sus amigos pero no como sus amantes.

· Chulo y divertido: también conocido como "chulifresco divertido”, o “chulo gracioso” o bien “cocky and funny” (C&F), se refiere a la combinación de arrogancia y humor. Un simulacro de arrogancia humorístico destinado a comunicarse con la inteligencia y ser "un reto". DeAngelo señala que es importante conseguir el equilibrio adecuado, utilizando sólo como "chulo" viene a ser tan inseguro, y con humor exclusivamente viene a ser muy tonto e inseguro. "Cocky and funny" es a menudo abreviada como "C & F."

· Comportamiento contra intuitivo: La descripción de DeAngelo de algunas de sus técnicas para atraer a las mujeres, son lo contrario de lo que la mayoría de la gente cree que es atractivo. Ejemplos de este tipo de comportamiento incluyen las burlas a una mujer y se niega a adular su belleza física. También puede verse como hombres que no se comportan como aburridos o predecibles.

· La vida cambia: DeAngelo reitera que el objetivo de sus programas es crear una personalidad completa y cambio de estilo de vida entre los hombres que les ayudarán a lograr el éxito con las mujeres.

· Emular el éxito: DeAngelo alienta a sus alumnos a la emulación de los éxitos con las mujeres. Graba las entrevistas de hombres con un gran éxito en el arte de la seducción y las emite mensualmente.

· Comunicación sexual: DeAngelo afirma rotundamente que hay un 'lenguaje secreto de apareamiento "o" danza de apareamiento secreto"que tiene lugar entre un hombre y una mujer antes de que puedan tener el acto sexual. Si chicos como un baile del cortejo.

· Cambiar el chip: se produce una reestructuración de las creencias establecidas propia en cada hombre, tales como cambio a pensar en positivo. Hay que cambiar el chip muchachos hacia una mentalidad de abundancia, las mujeres abundan en todos los sitios.

Doble Sus Citas ( double your dating)

Es un ebook que ayuda a los hombres "desmitificar" los procesos que suceden en la atracción. Ha ganado numerosos premios en red, tales como Libro de Seducción el año 2008

Después ha añadido nuevos materiales a esta serie (DYD), incluyendo un segundo ebook, así como varios ebooklets, seminarios DVDS y CDs que abarcan diversos temas (en particular, la escalada , ciber ligue, juego interno, Potencia la presencia sexual por ser Chulifresco divertido , el lenguaje corporal y varios otros), y las entrevistas mensuales con Gurús por suscripción en CD. 

Muchos de los Maestros De La Seducción que aparecen en su serie de entrevistas van como invitados a sus seminarios y programas.

Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios: